Palabras del Autor.

Suspendido indefinidamente.

Un saludo y Gracias.

sábado, abril 07, 2012

Ni Sol, Ni Luna. C-4

Capítulo de Sol Naciente
Palabras…


Se asomó por la ventana y se percató de que ya había oscurecido, y se preguntaba si de verdad sería posible que ocurriese algo parecido. Eran ya como las 8 de la noche de aquel domingo fuera de lo común. Se miraba al espejo, se tiraba a la cama, acariciaba las sábanas. No había prueba alguna de que alguien hubiese estado allí aparte de él mismo, no había prueba alguna de que ella de verdad estuvo recostada en esa cama.

 Era… tan real murmuró abrazando la almohada. – Es la primera vez que… siento el abrazo de alguien. Su mirada era de ilusión pero de tristeza a la vez. Tomó el teléfono que estaba tirado bajo la cama y se dispuso a hacer una llamada. Le contaré sobre esto- murmuró al marcar el número telefónico. Intentó en tres ocasiones, debido a que no le contestaban el llamado. No fue sino hasta su tercer intento que tomaron el teléfono.

 ¡No interfieras! dijo una voz al otro lado del teléfono, pero, al parecer dicha voz no era de quien se esperaba que fuese. Yahiko estaba perplejo. Al otro día, Yahiko había olvidado todo lo referente al día anterior, aunque recordaba haber hecho una llamada telefónica. Su mejor amigo, Densuke, no se veía muy bien, y Yahiko comenzó a interesarse en ello, puesto que Densuke no es muy sociable con los demás.

– ¡Oye, anoche no contestaste mi llamada! dijo golpeándole al hombro. Densuke estaba perdido. – ¡Te estoy hablando Densuke! refunfuñó al ser ignorado. Éste no le hiso caso, era como si su cuerpo estuviese vacío, como si ya no tuviese alma. Yahiko se enojó por su comportamiento y lo dejó tranquilo. Aunque dejó atrás su insistencia, no dejó de mostrar preocupación. De momento, escuchó como el susurro de una voz al viento.

Miró alrededor, buscando, observando, pero fue su imaginación. – ¿Me volví loco acaso? se preguntó sonriendo. – Creo que me lavaré la caraYa en el baño, comenzó a echarse agua en la cara mientras se miraba al espejo. Volteó y dio un salto del susto que se llevó. Rin estaba parada ahí. – ¡¿Qué haces aquí?! le preguntó histérico al verla en el baño de hombres. Rin se inclinó hacia él. – Rin estaba buscándote dijo con ternura.

Yahiko, perplejo, se asomó por la puerta del baño esperando que nadie llegase. -Este no es lugar para buscarme- dijo con enojo mientras echaba un vistazo. Rin lo empujó contra la pared y se aferró a él como si fuesen a quitárselo. – Rin deseaba besar a Yahiko le murmuró al oído. – Rin, no es buen momento dijo Yahiko virando la mirada a otro lado, pero, mientras Rin lo mirase fijamente, él no podría negarse.

En ese momento, la puerta se abrió de repente, alguien había entrado. Yahiko estaba pálido del susto, Rin sonreía. Era un joven de la misma clase de Yahiko. Se miró al espejo, se echó agua en el cabello  y se detuvo un segundo. Miró a Yahiko y sonrió. – Linda chica, suertudo. Rin, al escucharlo, lo miró a los ojos. El joven salió casi de inmediato. Rin besó rápidamente a Yahiko y huyó.


*

No olvides votar
y comentar.
-Arigatou-

No hay comentarios:

Publicar un comentario