Palabras del Autor.

Suspendido indefinidamente.

Un saludo y Gracias.

sábado, mayo 19, 2012

Ni Sol, Ni Luna. C-10

Capítulo del Corazón Esclavizado
Facetas…



Creí haberla olvidado hacía mucho, creí haber desecho todos aquellos recuerdos de esos escasos minutos con la chica de la luna llena. De alguna forma, al verla, simplemente, su nombre se deslizó de entre mis labios, tenía ansias, pero, sobre todo, sentía aquel deseo de tenerla.

Sentada frente a tres espejos en una habitación donde apenas y había luz, donde los únicos objetos eran aquellos tres espejos tan extraños. Creo que ella no me había visto aún, o tal vez ya sabía que estaba ahí, quien sabe, pero no he olvidado aquello que los espejos mostraban.

Seguro fue un juego de mi mente que me hiso ver cosas que no son, pero no tengo otra opción que tragarme esa posibilidad. Sin duda era ella, era Rin quien estaba ahí, porque le vi, pero los reflejos en el espejo no eran de la Rin que recordaba. Era su rostro, era su cabello, eran sus labios, pero no eran ni sus ojos ni su sonrisa.

Sentí un extraño aire a mis espaldas. ¿Ese era el secreto tras Rin? Entonces yo… ¡no sé absolutamente nada! ¡No entiendo absolutamente nada!  Las tres miradas se posaron sobre mí. Y, sabiendo que solamente era Rin quien me observaba, el escalofrío de verdad decía lo contrario. Me centré de nuevo en ver los espejos y me fijé en que solo dos mostraban otra faceta de ella. El del centro fue el que me devolvió la calma.

Aún así yo me preguntaba: ¿Esas también eran Rin? ¿Existen o es sólo imaginación mía?... tal vez y solo tal vez ¿las conocería? Aparte de eso ¿cómo diablos había yo llegado a tal sitio? No estoy muy seguro, pero creo que algún día podré conocerlas a todas, poder quererlas a todas, a Rin y sus facetas.


*

No olvides votar
y comentar.
-Arigatou-

No hay comentarios:

Publicar un comentario