Palabras del Autor.

Suspendido indefinidamente.

Un saludo y Gracias.

lunes, junio 11, 2012

Dark Monologues (Unsensitive Ideas)

Monologos Oscuros (Ideas Insensibles)

– <<¿A dónde huiste?>>

...

– <<¿Sobre qué almohada estás llorando ahora?>>

...

– <<¿Qué otros brazos acurrucan tu delicada figura?>>

...

– <<¿Quién seca tus lágrimas a la vez que yo me ahogo en las mías?>>

...

– <<¿Tiene nombre acaso? ¿Llegaré a saberlo?>>

...

– <<¿Llegaré a salir de esta pesadumbre de pie?>>

...

– <<¿Tendré fuerzas para salir a buscarte>>


***

Ambas miradas, fijas en el vacío, se ignoran por completo la una de la otra. Está débil. Su rubia cabellera, de sangre teñida, apenas y se vislumbra por entre la escasa luz de tan oscuro aposento. Sus azules ojos, cautelosamente, acarician la difuminada figura de aquel otro. Desde los pies hasta los hombros, lentamente se pasean valiéndose del despojo de la luz como consejero. - No me mires así -dijo aquel otro sin siquiera volverle la mirada...


***

– <<¿Por qué tanta es su insistencia?>>

...

– <<¿Por qué sus ojos no dejan de mirarme?>>

...

– <<¿Por qué... por qué se me acelera el corazón? ¡No quiero!>>

...

– <<¿Por qué es su voz en mi recuerdo?>>

...

– <<¿Por qué son sus manos en mis malos sueños?>>

...

– <<¿A dónde ir sin que no aparezcas? ¿A dónde perderme que no me veas?>>

...

– <<¿Podré con el corazón dejar de llamarte?>>

*


No olvides votar
y comentar.
-Arigatou-

No hay comentarios:

Publicar un comentario