Palabras del Autor.

Suspendido indefinidamente.

Un saludo y Gracias.

viernes, marzo 16, 2012

Blood+: Night of Falling Dust.

La noche del polvo que cae.

Yo... no lo entiendo.

No logro hallar respuesta alguna para éste sufrimiento interno que justo ésta noche converge entre mi alma (si es que tengo) y mi cuerpo.

La luna es todo lo que tengo... o lo mucho que he podido tener tan siquiera. Cada vez somos menos de nosotros... cada vez estamos más y más cerca del abismo de la existencia, más y más cerca del borde hacia el infinito...

No hay sol en mi vida... no ha habido nunca... es un enemigo maldito. Desconozco el placer del día. Desconozco la brisa de la tarde. Desconozco la calidez misma del sol. Nada de eso tengo... tenemos.

Vivimos en la oscuridad. El miedo... el miedo nos marchita al vernos rodeados por la luz del día. debemos huir, escondernos. La cobardía... la cobardía nos deja totalmente vulnerables, casi tan vulnerables como la humanidad misma... pero no soy humano, no lo somos... ninguno de nosotros.

Solo somos polvo que camina y habla. Polvo con mente y memoria. Polvo que nadie recordará jamás... Soy, somos polvo, polvo de la noche.



*

No olvides votar
y comentar.
-Arigatou-

1 comentario:

  1. No pensé que harías un oneshot sobre ellos *oo* cuando leí blood+ me imaginé algo sobre haji y saya, pero no ellos ¡SUGOIIIII!

    ResponderEliminar